Share This Post

Wp Tube Maximizer: aumenta ingresos y visitas con tus vídeos

WP Tube Maximizer

Si eres un blogger profesional o aficionado seguramente estarás en busca de las mejores opciones ofrecidas en el mundo digital, para conseguir que tu espacio sea el más visto por todos. Pero para que este objetivo se haga realidad, debes contar con WP Tube Maximizer, una herramienta que te ayudará a impulsar las visitas de tu blog de manera rápida y fácil.

Seguramente ya has pasado por el desafortunado momento de que luego de invertir tiempo y dinero en realizar la investigación y difundir el contenido en tu blog, no tienes la cantidad de visitas que esperabas. Lo peor es que estás seguro de que el tema es bueno y de gran interés por una extensa población, pero por alguna razón el blog pasa de forma desapercibida.

Entonces pon la suerte a tu favor y empieza a utilizar los elementos que te ofrece el nuevo plugin de WordPress para youtube WP Tube Maximizer, para que todo lo que pongas en tu web sea realmente visto y que tus usuarios sientan interés y necesidad de darle click a todos tus enlaces sugeridos sin tener que saltar a otras páginas.

¿Qué es WP Tube Maximizer?

Es una verdadera herramienta útil para todos los bloggers, quienes podrán de forma rápida y sencilla empezar a monetizar o agregar contenido al vídeo que deseen del portal de Youtube para su blog, sirviendo esta opción para que sus usuarios se sientan comprometidos con tu página web y de esta forma duplicar sus ganancias libremente sin problema.

Es decir, que solo debes seguir pasos tan simples, como por ejemplo: ingresar el video que quieras de YouTube a tu blog y añadir tu contenido o anuncio en este. Asimismo, vincular cualquier tipo de oferta de afiliado, nuevas aplicaciones, productos, JV Zoo, Clickbank Productos o Warrior Plus.

Este plugin te ayudará a impulsar tu blog y ser rápidamente percibido por todos tus clientes, teniendo el control de ellos cuando se topen con tu contenido o cualquier anuncio. Con estos elementos audiovisuales puedes tener la seguridad de que lograrás despertar el interés de todos de forma positiva.

Como buen blogger, debes saber la importancia de mantener tu audiencia conectada con tu portal. Por esta razón, debes buscar las mejores alternativas que hagan que ellos se sientan animados e incentivados de querer mantenerse en tu espacio y en caso de que no se sientan identificados con el contenido expuesto, por lo menos lograrás que el visitante se haya detenido a ver lo que tenías para ofrecerle y seguramente se lo recomendará a otra persona.

Muchos dueños de empresas pequeñas y grandes han podido ver los beneficios de esta herramienta digital para incrementar sus clientes cibernéticos que están conectados a sus sitios web, siendo originales y creativos para que estos cumplan con el objetivo de comprar sus productos o servicios a través de su página.

Las ventajas de WP Tube Maximizer

  • No necesitas ser un experto en finanzas o informática para poder manejar WP Tube Maximizer: como principiante, podrás ser capaz de utilizar este plugin a tu favor.
  • Te sorprenderás por los innumerables beneficios económicos que tendrás, logrando agregar contenido a cualquier video en tiempo record de hasta 5 minutos y observar como se disparan tus ingresos de forma inmediata.
  • Puedes elegir diferente tipos de contenidos o anuncios, como por ejemplo: título, párrafo, enlace o Button.
  • Tienes la libertad de elegir la ubicación de tu anuncio o contenido, lo que significa que su colocación es muy flexible, ya sea en la parte superior, inferior o si lo deseas en ambos.
  • En tus manos tendrás la oportunidad de contar con una gran cantidad de opciones de personalización para un mejor impacto, entre los cuales tienes diferentes tipos de fuentes, colores, tamaños, estilos, animaciones y bordes de fondo.
  • Definitivamente tienes la alternativa de innovar y utilizar los enlaces o botones que utilices. Con ellos podrás dirigir al cliente a la página como tal (redireccionar a cualquier URL de tu elección).
  • Expondrás un pop-up llamativo e impactante, en el cual puedes agregar contenido opt-in, texto + botón de información con el fin de ofrecer tus productos u otros servicios.
  • El administrador del portal podrá configurar sin problema el ancho y altura de tu video, mostrar y ocultar los controles de YouTube, usar reproducciones automáticas y muchos otras funciones más.
  • Además, tienes la opción de ofrecer enlaces sociales para una máxima exposición social.

Averigua cómo funciona

Esta nueva herramienta vanguardista te permitirá añadir contenido a cualquier vídeo de YouTube con tan solo la instalación del plugin.

Una vez activado el plugin seleccionas el video que deseas utilizar dirigiéndote a la pestaña general, la cual desprenderá las siguientes casillas que debes llenar: título y dirección URL del video. Luego debemos dar click para guardar los cambios realizados.

Con esto podrá aparecer una pestaña deslizante en la parte superior o inferior del vídeo y luego tienes la libertad de configurarlo como desees que se vea, es decir, el color del texto, tamaño, configuración del diseño del botón, posición, entre otras cosas.

Si quieres más información de cómo crear estos enlaces en los videos, puedes hacer clic aquí, en donde podrás apreciar en menos de siete minutos la forma rápida y fácil de cómo usar esta herramienta y analizar las entradas de tu portal web.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente, puedes conseguir este plugin de de WordPress en un precio estimado de 4,15 dólares, con garantía de su buen servicio. El archivo tiene un tamaño aproximado de 4,842.57 Kb, permitiendo que el cliente tenga una licencia para su uso personal o para el beneficio de una determinada empresa.

La mejor forma de adquirir este plugin de WordPress es ingresando desde el Portal oficial de WP Tube Maximizer, donde te ofrecen la opción de probar WP Tube Maximizer durante 30 días aproximadamente y si no logras tus objetivos inmediatos de duplicar los ingresos o no estás satisfecho con sus funciones, se te devolverá el dinero.

Opiniones de WP Tube Maximizer

Todos los usuarios que hemos tenido la oportunidad de utilizar esta herramienta hemos quedado satisfechos por los resultados positivos. Entre nosotros, se incluyen tanto dueños de empresas como bloggers, los cuales hemos podido incrementar nuestras ganancias y afianzar clientes.

De esta manera, muchos emprendedores han aliado sus portales web con el uso de este plugin para que sus productos, servicios o simplemente contenido sea más creativo y llamativo por todos los usuarios y estos no pierdan el interés de mantenerse en la página, sino todo lo contrario: lograr que utilicen sus propios enlaces diseñados por los administradores, para generar más visitas.

Existe un gran número de usuarios que se sienten contentos de poder contar con esta nueva alternativa, ya que los videos siguen siendo una herramienta audiovisual muy contundente para capturar a nuevos clientes. Su satisfacción se debe al hecho de que están a cada momento recibiendo una gran cantidad de contenido y para que el mismo sea auténtico, recordado y recomendado por todos, tienen que volverse diferenciales.

Por estas razones, no te arrepentirás de contar en tu blog con el Plugin de WP Tube Maximizer, con el cual harás magia dentro de tu espacio digital y te ayudará a ser único.

Share This Post

1 Comment

Comenta el artículo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register