Share This Post

TrenDemon: maximiza automáticamente el ROI del contenido

trendemon-inbound-marketing-analytics

¿Cuentas con una página web que informa sobre los productos o servicios de tu negocio? Si es así, debes empezar a usar Trendemon: la nueva herramienta de última generación, la cual está diseñada para automatizar todos los procesos asociados con la identificación de las posibles secciones de interés, las cuales deseas que sean visitadas por tus clientes.

La mayoría de los empresarios han visto las cualidades brindadas por la aplicación de TrenDemon:

  • Captar a verdaderos contactos potenciales
  • Engancharlos en todo el contenido que puedes suministrar en tu página web.
  • Orientarlos a ver determinados temas o secciones que consideras que serán importantes para ellos.

Con el uso de este programa definitivamente lograrás anclar a tus compradores para que se suscriban, registren o interesen en contenidos específicos que se encuentren en tu portal web. Conoce más en detalle todo lo que puedes hacer con TrenDemon.

¿Qué es TrenDemon?

Este novedoso software te será de muy útil ayuda para el marketing de tu sitio web, con el cual podrás realizar de manera automática recomendaciones personalizadas en tiempo real a todos los visitantes, logrando acciones como call to action, que permitirán llegar a aumentar enormemente el alcance de tus clientes, todo esto a partir del contenido y tráfico existente.

Con el uso de TrenDemon descubrirás el impacto de tus metas de negocios. Asimismo, podrás trazar una especie de mapa de visitas de los clientes, analizándolos con relación a tus metas.

Asimismo tendrás la oportunidad de identificar los patrones de visitas que fueron realmente exitosos, además de obtener un análisis profundo del impacto de la información que publicaste para alcanzar cada una de las metas que te planteaste para lograr el éxito de tu empresa.




Utilizando el programa de TrenDemon lograrás aprender qué tan efectivo es tu contenido en convertir a los visitantes del portal web para lograr cumplir tus objetivos planteados de negocios.

Gracias a los maravillosos beneficios de esta herramienta novedosa, tienes la opción de saber con precisión cuál información promover para obtener los mejores resultados posibles. Tienes la posibilidad de contar con este programa que es fácil de instalar, seguro y 100 % automatizado.

Ventajas y facilidades de TrenDemon

  • Se instala su software de forma rápida y fácil; solo necesitas incorporar una simple línea de código que te suministran a tu portal web o usando el plugin de WordPress.
  • Te ayuda a aumentar las tasas de conversiones de forma automática.
  • TrenDemon te ofrece recomendaciones de forma personalizada de contenidos en tiempo inmediato.
  • Tienes la opción de contar con call to actions.
  • Solo necesitas especificar cuál es la meta que te gustaría promover y Trendemon te hará alcanzarla.
  • Podrás maximizar tu ROI de mercado de contenido, identificando la ruta y las posibles fuentes de tráfico más efectivas.
  • Te ayudarán a atraer una gran cantidad de visitantes a cada contenido que publiques. Las unidades personalizables de compromiso garantizan que obtendrás el mayor provecho de casa visitante que tengas.
  • Puedes convertir tus ideas en hechos.
  • Con TrenDemon serás capaz de ver qué artículos y cuál es el canal que tiene mayor desempeño.
  • Gracias a esta aplicación podrás tomar la decisión más acertada sobre qué contenido crear próximamente, cómo y dónde promocionarlo.
  • Tendrás la facilidad de configurar e integrar a terceros en tus contenidos.
  • Te ofrece trabajar perfectamente con tus analíticas, servicios automatizados de correo electrónico y mercadeo digital, utilizando como por ejemplo Google analytics, Hubspot, Silverpop, Mailchimp y Marketo.
  • Contarás con un soporte técnico en varios idiomas entre los cuales está el inglés, español y portugués.
  • Para conocer los servicios que ofrece TrenDemon, puedes aprovechar del período de prueba que tiene una duración de 30 días.
  • Con esta innovadora herramienta podrás generar al menos 120% más de conversiones de la misma información que publicas y tráfico de tu portal de web.

¿Cómo funciona?

Con TrenDemon podrás realizar tus sueños al entender el rendimiento de tu contenido y destacar toda aquella información en la que observas mayor rendimiento, como por ejemplo:

  • páginas
  • blogs
  • videos
  • artículos

Puedes lograr aprender qué tan efectivo es tu contenido en convertir a los visitantes del portal web, para lograr cumplir tus objetivos que te planteaste de negocios.

Si quieres tener una guía visual sobre el funcionamiento y el aprovechamiento que puedes sacarle a este software, dale al play a este vídeo

Gracias a las diversas funciones de esta aplicación, podrás maximizar tu ROI de mercado de contenido, identificando la ruta y las posibles fuentes de tráfico más efectivas, tal como mencionamos en el apartado anterior.

Con esta valiosa herramienta, tienes la opción de saber cuál información promover para obtener los mejores resultados posibles. Es súper fácil de instalar, seguro y totalmente automatizado.

Un detalle importante que no podemos dejar de lado es que debemos configurar ciertas opciones que inicialmente pueden estar apagadas en la parte de ‘‘settings’’ para que todo salga como esperamos. Si ves que resulta complicada su configuración, puedes comunicarte con el soporte de servicio, donde responden a preguntas frecuentes y ofrecen distintos tutoriales.

Tan solo debes comunicarte con los administradores de Trendemon, para que ellos que ellos conozcan tus necesidades y metas que quieras alcanzar, así se encargan de ofrecerte un plan que se adapte a lo que solicites.

Si quieres mayor información sobre los beneficios que te puede ofrecer Trendemon, puedes ingresar a su página oficial , en la cual al regístrate de manera gratuita, podrás comunicarte con sus administradores.

Trendemon: precio

En primer lugar, debes registrarte en la página de Trendemon y comunicar tus metas y posibles objetivos planteados. Con esta información importante expuesta, los directivos se comunicarán contigo y te ofertarán un plan que se adapte a ti y negociarán un posible presupuesto.

Cabe destacar que puedes evaluar correctamente la recuperación de la inversión de las fuentes de tráfico de la página, debido a que le da puntuación a tus fuentes y campañas de acuerdo al valor real que tienen a la hora de producir conversiones.

Es importante mencionar que es uno de los pocos programas existentes que te ayudan a optimizar el contenido de futuras campañas, basándose en las mayores conversiones del portal web.

Opiniones y comentarios de TrenDemon

Todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de probarlo, hacemos hincapié en las maravillas que puedes lograr contando con los servicios de TrenDemon, entre los cuales destacamos: el hecho de que automáticamente puedes aumentar y liderar los ingresos, ya que ofrece recomendaciones de contenido en tiempo real para así maximizar las conversiones.

Otro de los servicios alabados por los clientes de TrenDemon es contar con las llamadas de acción para comprometer a los usuarios, reduciendo así el nivel de personas que salen de la página y guiándolas para lograr las posibles metas.

Trendemon te ofrece trabajar perfectamente con la información de las analíticas, servicios automatizados de correo electrónico y marketing que son muy utilizados y reconocidos por todos, como son Google analytics, Hubspot, Silverpop, Mailchimp y Marketo. Además, pueden crear pruebas de tipo A y B para asegurar el mejor rendimiento que logra tu sitio web.

Con esta fascinante herramienta, los vendedores digitales han podido llevar el control de sus productos y medir el impacto de sus metas profesionales o de los negocios con respuestas inmediatas para tener una mejor relación, identificar patentes exitosas y obtener un verdadero análisis profundo del impacto ocasionado por la información que has difundido en tu sitio web, en función de lo que realmente el vendedor quiera lograr alcanzar.

Share This Post

Imagen de perfil de Alex Tomás
Ecommerce & Inbound Specialist. Growth hacking lover

Comenta el artículo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register