Mailrelay, email marketing gratuito

Todos queremos estar seguros de que al momento de enviar un correo masivo, la información realmente llegue a los destinatarios de una manera innovadora, rápida y segura. Mailrelay te garantiza esta labor al ser una excelente herramienta para el marketing.

¿Quieres ser líder del mercadeo digital? Aprende como conquistar tu público con Mailrelay, un programa que evoluciona este segmento y te permite planificar y ejecutar campañas mucho más efectivas.

¿Qué es Mailrelay?

Con Mailrelay podrás crear, enviar y gestionar tus campañas de correos a través de estadísticas completas sobre el comportamiento de tus clientes. Te brinda la opción de poder saber cuál es la persona, como también desde dónde y cuándo entró en tu newsletter. Todo esto con el propósito de que puedas monitorear el rendimiento de tus mensajes electrónicos y logres una excelente relación con tus usuarios.

Podrás enviar hasta 75 mil email al mes completamente gratuitos, con un límite de 15 mil suscriptores, contando con autorespondedores, estadísticas y servicio de soporte técnico.

Con el objetivo de que los suscriptores se sientan satisfechos y contentos con los servicios, han trabajado cada día para ser los primeros en impulsar marcas que quieran alcanzar una expansión significativa, para dar a conocer sus servicios o productos. Mailrelay no se aprovecha como otros en insertar publicidad de ningún tipo de la empresa en tus envíos. Tienen como política respetar y resguardar tu fidelidad hacia el software.

Asimismo, se facilitan editores sencillos como WordPress o Joomla, para que te puedas adaptar rápidamente sin la necesidad de tener conocimientos profundos en la tecnología.

¿Por qué gusta tanto Mailrelay?

Las ventajas de Mailrelay son muchas y cualquier usuario que le consultas, sabrá agregar una adicional. A continuación, se destaca la amplitud del servicio:

  • Es la cuenta gratuita con mayor volumen de envíos en el mercado digital.
  • El panel de Mailrelay es sencillo y fácil para que te adaptes y puedas crear tu campaña. Además, siempre contarás con la ayuda o asesoramiento del equipo de profesionales, quienes diseñarán las mejores estrategias para que tu campaña de email sea exitosa, así tengas una cuenta gratuita.
  • Puedes crear tu propia plantilla o importar una ya fabricada.
  • Puedes trabajar con una lista previa que tengas de contactos de clientes.
  • Cuenta con las tecnologías propietarias para capturar información de cualquier usuario que abra el correo.
  • Contarás con formularios de suscripción, para aumentar tu base de datos de consumidores.
  • Posee motor de detección automático de Spammers y rangos de IP propios.
  • Tendrás a tu disposición plantillas gratuitas, tests A/B, servidor smtp, envíos RSS, envíos programados, filtros y control de rebotes, entre otras cosas.
  • Te ofrecen un chat en tiempo real, en el cual puedes consultar cualquier duda o sugerencia que tengas.
  • Evitarás problemas legales, ya que Mailrelay trabaja en Europa y sus operaciones no afectan la derogación del Safe Harbour.
  • En apoyo a las ONGS, se brindan cuentas en Mailrelay totalmente gratuitas.
  • No utiliza tu target de contactos para enviar publicidad, cumpliendo con el fin de que seas tú el destacado.

¿Cómo funciona Mailrelay?

En el portal web del programa conseguirás las instrucciones básicas de cómo opera Mailrelay e incluso algunos tutoriales explicativos de todo el servicio brindado. Con solo tres pasos sencillos disfrutarás de sus servicios:

Te recomendamos que revises el presente de Vídeo-Tutorial Mailrelay (Email Marketing) para que desde el inicio, conozcas el servicio y aproveches todas las funciones de este valioso programa.

Entre lo que podrás aprender, destaca cómo programar los envíos cuando lo sientas necesario, sin tener que estar sentado frente al ordenador las 24 horas del día para difundirlos.

Asimismo, conocerás rápidamente sin compromiso ni restricción como utilizar una cuenta gratuita de 15 mil envíos mensuales con 3 mil suscriptores, para enviar mensajes con la posibilidad de aumentarlos.

¿Cuánto cuesta la herramienta Mailrelay?

Este programa se ofrece a los clientes en diversos planes para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. El usuario puede crear su cuenta en cualquier momento de forma gratuita y además comprar bonos desde el panel.Te daremos una muestra breve y precios aproximados de las modalidades que puedes contratar:

1. Planes mensuales

Tienen un contrato de 12 meses de duración. Actualmente, si cuentas para dar inicio a los servicios, podrás tener 3 o 15 mil suscriptores con la difusión de 15 mil o 75 mil email totalmente gratuitos.

Sin embargo, si son 10 mil suscriptores con 50 mil emails, el precio Standard es de 28,00 euros y el precio Enterprise 39,00 euros. En caso extremo de 2 millones de suscriptores con 10 millones de emails, el plan Standard llega a 1.176,00 euros y el Enterprise a 1.646,00 euros.

2. Bono prepago

Existe un límite de suscriptores que viene marcado por el tamaño del bono contratado. Los envíos que el cliente realice se van descontando del número de envíos contratados. Tienen una caducidad de un año.

En este plan va desde 25 emails en el precio Standard en 40,00 euros y el Enterprise a un precio de 56,00 euros; hasta un tope de 10 millones de emails con 2.910,00 euros el Standard y 4.116,00 euros el Enterprise.

Debes saber que el Plan standard es más económico, ya que ofrece lo siguiente:

  • Hace los envíos con motor de alta velocidad.
  • Ofrece plantillas gratuitas y editor HTML.
  • Presenta estadísticas básicas de envío.
  • Tiene alta tasa de entrega de emails, Ips e infraestructura propia.
  • Posee acuerdos de primer nivel con empresas como Hotmail y Yahoo.
  • Contiene diferentes remitentes de envío configurables.

Por su parte, el Plan Enterprise tiene:

  • Campos dinámicos como boletines personalizados.
  • Dominio particular y acceso a estadísticas visuales con tracking de visitantes y rebotados.
  • Formularios de integración con su web.
  • Aplicaciones para iPhone, API de desarrollo e integración.
  • Te permite sincronizar contactos Windows.

Si por casualidad adquiriste un plan y sientes que no cumple con tus requerimientos, se te puede ofrecer un plan más personalizado y diseñado para tus emails marketing. Para solicitar este servicio, contacta al equipo de expertos llenando el formulario en el cual registrarás tu nombre, correo, departamento, asunto y mensaje, también puedes llamarlos vía Skype +34 91 1237645 o dirigirte a la oficina situada en Mailrelay – C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones en Madrid.

Comentarios sobre Mailrelay

Los clientes satisfechos han expuestos sus opiniones o comentarios dentro del portal y puede ser visto por cualquier usuario. Un ejemplo de esto son los clientes de NH Hotel Group que explicaron su agrado hacia los servicios de Mailrelay, porque les permite tener diseños más atractivos y dinámicos para la captación de sus clientes, cumpliéndoles con un servicio profesional y de excelentes resultados.

Asimismo, la importante empresa TATA Motors, comentó su experiencia contando con Mailrelay como plataforma SMTP, incluyendo su data de trabajadores para enviar información importante de manera colectiva como medio efectivo y sin requerir pagos o servicios extras.

Por si fuera poco, los buenos servicios de Mailrelay recientemente fueron reconocidos por la entidad ISSIP, que trabaja con Constant Contact Aweber y otros y por Certified Senders Alliance CSA, un hecho que reafirma la capacidad de este programa líder del mercado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.