Share This Post

Leadpages

Leadpages - Landing pages Lead Generation

¿Quieres introducirte en el Inbound Marketing? Leadpages es un software sencillo, rápido y atractivo que ha llegado al mercado para mejorar la calidad de vida de todos los que quieran introducirse en el mundo del marketing digital, y, más concretamente, en el inbound marketing. Esta herramienta de marketing te ayuda a conseguir leads y aumentar la tasa de conversión de una forma más que sencilla.

Descubre cómo generar leads cualificados e incrementar la venta de tus productos o servicios de una manera exageradamente rápida, sencilla y casi automática, gracias a las funcionalidades que proporciona este software con el que podrás crear cualquier tipo de página de aterrizaje o landing pages.

Leadpages: cómo crear Landing Pages

Definitivamente, Leadpages es una de las mejores herramientas para aquellos cuya prioridad sea la generación de leads, ya que es la opción ideal para conseguir conversiones mediante atractivas landing pages sin necesidad de ser programador. Este software tiene aproximadamente unas 100 plantillas que sirven de guía para la creación de páginas de aterrizaje, con el objetivo de aumentar la base de datos o mails, descargas de libros online, además de conseguir inscripciones para los webinars u cualquier otro objetivo similar.

Además, con Leadpages podrás crear incluso pestañas para Facebook de carácter personalizado, para de esta manera lograr convertir a tus fans de clientes potenciales en clientes finales con apenas un click.

Leadpages: cómo beneficiarte de esta herramienta de marketing

Entre las principales ventajas de Leadpages encontramos que es una herramienta totalmente compatible con GotoWebinar, Constanct Contact, Mailchimp, Autopilot (ahora Ontraport), GetResponse, InfusionSoft y otras plataformas que funcionan para la realización de registros de mails y como “auto respondedores”.

Uno de los aspectos que son indispensables y claves para el funcionamiento del marketing es conocer datos de una manera medible, y en Leadpages lo saben: ya que, a pesar de ser una herramienta que se centra en la creación de Landings, no han descuidado la parte de analítica facilitando los datos más útiles y comunes como la tasa de conversión, el número de visitas y las páginas vistas.

Otra funcionalidad que proporciona excelentes beneficios a los usuarios de Leadpages es el redireccionamiento desde la landing hacia otra URL. Esto es efectivo cuando se ha terminado una etapa de promoción y quieres que la visita llegue a la página de gracias o cualquier otra, para que sigan avanzando en el funnel y accedan a la compra del producto o servicio que ofrece la empresa.

Por supuesto, Leadpages también cuenta con la funcionalidad de duplicado de Landings. Esto es genial para usar nuevamente ciertos elementos de una landing anterior y economizar en tiempo y esfuerzos.

En definitiva, con esta aplicación crearás excelentes páginas de aterrizaje con un software de calidad indispensable para iniciarse y desarrollar tu estrategia de marketing de captación.

Cómo empezar a utilizar Leadpages

Existen mil y una formas de aprovechar una herramienta de landing pages como Leadpages. Todas ellas dependen de la imaginación ya que mediante un formulario de una Landing pages puedes desde solicitar información para descargar un ebook hasta crear una encuesta de satisfacción.

El software de Leadpages es fácil e intuitivo. Con la herramienta podrás crear landing pages desde el inicio hasta la captación final de clientes. Con ella podrás realizar acciones como páginas para la descarga de ebooks, registros, formularios o páginas de bienvenida, entre otros.

 

Si no acabas de entender cómo crear tus landing con Leadpages, puedes recurrir a algún vídeo tutorial que te permita sacar el máximo rendimiento de la herramienta.

¿Cuánto cuesta instalar Leadpages en tu site?

Leadpages no es un software barato. Lo que sí es cierto, es que es una excelente inversión si lo comparas con lo valioso que puede ser tu tiempo. Su modalidad de precios cuenta con dos tipos de paquetes:

  • Versión mensual. Con un precio de alrededor de 30€ al mes.
  • Versión pro. Alrededor de 60€ al mes.

Como incentivo, Leadpages también te ofrece un pago anual donde puedes ahorrarte hasta el 40% del total.

La diferencia existente entre la versión tradicional y la pro es que esta última brinda la opción de trabajar con afiliados, por lo que si tu trabajo no se realiza con afiliados, no es necesario adquirir el paquete pro ya que es un poco más caro.

Si aún te lo estás pensando tenemos una buena noticia para ti, Leadpages cuenta con un período de prueba de 30 días. En caso de no superarlo te devuelven el dinero.

¿Sirve realmente Leadpages?

Algunos de los marketeros más reconocidos han manifestados sus apreciaciones acerca de este software.

Un ejemplo de estos comentarios es el de Javier Cordero, quien manifestó que ingresar a Leadpages ha sido una de las mejores inversiones que ha realizado en su vida, ya que obtuvo la preparación previa antes del lanzamiento de su proyecto web, le dejó grandes recompensas y los resultados fueron más sobresalientes de lo esperado.

‘‘Leadpages es de los mejores proveedores de páginas para ventas de aterrizajes. Casi el 90% de los impulsores del marketing, webmasters y bloggers utilizan este software. Observo que muchos están dejando de trabajar con otros y se están pasando a Leadpages. No se trata de una moda y realmente es que sirve mucho mejor que la competencia’’, señaló Cordero.

Por otro lado, Alberto Pérez Lucio señaló haber escuchado acerca de la herramienta, pero no fue hasta que la probó, que se cercioró de su excelencia, ‘‘luego de que la pruebas, sabes que no importa el precio que vas a invertir, pues a la larga las ganancias lograrán cubrir todos absolutamente los gastos que se realizaron con la venta de productos y servicios que Leadpages genera’’, sentenció Pérez.

Sin duda, a medida que nos vamos adentrando en el mundo del InfusionSoft vemos que son muchas las herramientas que la web te pone al alcance de la mano (casi ilimitadas diría yo). Leadpages forma parte de este grupo selecto de programas imprescindibles para un buen marketero y se sitúa como uno de los mejoser software para la creación de landing pages.

 

Share This Post

1 Comment

Comenta el artículo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register