Share This Post

GrowSumo

Growsumo: convierte tus usuarios en influencers

GrowSumo es una herramienta digital que convierte a los clientes, afiliados y revendedores en un poderoso equipo de marketing, con el objetivo de hacer expandir, de forma acelerada, los negocios.

¿Se imagina transformar a sus clientes en influencers? Con GrowSumo podrá aprovechar a aquellos que por su elevado número de seguidores y capacidad de atraer a personas diariamente, dan a conocer una marca, una empresa, producto o servicio sin necesidad de ir boca a boca como suele hacerse en el marketing tradicional.

GrowSumo proporciona un software para programas automatizados de influencers. Es decir, ayuda a sus clientes de cualquier parte del mundo a identificar su influencia y guiarlos hasta la promoción exitosa de su negocio. ¿Quiere que el nombre de su marca o negocio llegue a más público? Es hora de probar GrowSumo.

GrowSumo: descripción de la herramienta

En el momento de elegir una herramienta de marketing digital lo primero a considerar es que ésta posibilite una comunicación efectiva y oriente al consumidor en lo que realmente busca.

En el caso de GrowSumo, una de sus grandes ventajas que la hace sobresalir del resto, es que brinda una formación capacitada, es decir, enseña a sus influenciadores sin mucho esfuerzo. Y es que, aunque parezca mentira, la automatización continua de GrowSumo se adapta a las diversas motivaciones únicas de cada persona.

Otros de los aspectos positivos de esta herramienta es que prepara una serie de listas para lanzar campañas totalmente personalizables, lo que hace que el trato al cliente sea único, efectivo y se adapte completamente a sus necesidades.

A veces los pagos a los influencers pueden ser tardíos o generar cierto grado de estrés por todo lo que implica, pero con GrowSumo también se les puede pagar en cuestión segundos y generar informes de programas diarios, semanales y mensuales.

En el mundo del marketing digital no existe nada mejor que una herramienta que proporcione informes para determinar cómo ha ido creciendo el negocio o qué se debe mejorar para que éste vaya en ascenso.

GrowSumo: ventajas de su uso

GrowSumo, más allá de ser una herramienta compleja, es todo lo contrario. Se trata de un software perfecto para personas que lleven recorrido un largo camino en el mundo del marketing digital; así como para aquellas que apenas están dando sus primeros pasos. Y es que si algo caracteriza este sitio es que se centra en tres aspectos fundamentales: simplicidad, crecimiento y éxito de la influencia.

Otras ventajas de usar GrowSumo en las campañas y estrategias de marketing digital son:

  • Los enlaces de los influencers de GrowSumo permiten mejorar SEO de su sitio web. Es decir, generan tráfico para facilitar a construir la presencia de la marca o la empresa en la web, un medio donde es vital estar si se desea tener reconocimiento a nivel mundial.
  • Permite a los clientes ir más allá de su alcance de la comercialización tradicional y abarcar muchos mercados. Todo esto es gracias a la voz única de cada influenciador. Para GrowSumo la influencia que puedan tener las personas no es solo por su alta capacidad de seguidores, también es impulsado por la credibilidad, la experiencia y la forma en cómo se relacionan.
  • Todas las personas tienen influencia, pero no todos saben cómo usarla, GrowSumo resuelve este problema y muestra a la gente común cómo influencia, hasta guiarlos a promover con éxito su negocio.

Cómo funciona GrowSumo

 El marketing de influencers ha sido más poderoso que el denominado de boca a boca. Ese en el que se va directamente al cliente para guiarlo en el ámbito publicitario y que su negocio sea reconocido y exitoso.

GrowSumo no solo permite el doble de las ventas de publicidad pagada, sino que la popularidad adquirida con esta herramienta tiene una tasa de retención de 37%.

Este programa para marketing digital suele hacer un pequeño estudio de lo que busca su cliente. Lo primero que hace es identificar por qué desea promover su empresa para adaptar su experiencia a motivaciones únicas.

Una vez que el influenciador se une a su programa, entonces detecta lo que busca y se ejecuta un plan que satisfaga sus necesidades.

Es de recordar que no es lo mismo un influyente que anhele generar ingresos a un influyente que busque. En primera instancia, construir su marca personal o por el contrario, que tan solo ame su empresa. Entonces, partiendo de esta serie de peticiones, GrowSumo abordará las técnicas necesarias para resultados exitosos.

Tras iniciar la aventura con GrowSumo, entonces esta herramienta generará campañas de email marketing personalizadas, entrenará y comprometerá a sus influenciadores con el cliente, de modo que se sientan identificados y conectados con la marca.

Asimismo, proporcionará una serie de iniciativas con su red de influencers para alcanzar nichos de mercado que el marketing tradicional, incluso los influyentes más grandes del mundo, no pueden lograr.

No existe nada mejor que los influencers estén legalmente conformes para que puedan hacer un trabajo impecable; GrowSumo gestiona y procesa al influenciador recompensas y pagos que lo impulsarán a sentirse más conectados con las marcas de los clientes.

¿Cuál es el precio de GrowSumo?

Así como muchas otras herramientas de marketing digital, GrowSumo facilita una prueba gratuita durante 14 días, con acceso ilimitado y configuración simple que le indicará al consumidor si realmente es lo que necesita. En caso de que así sea, esta aplicación proporcionará una serie de planes de fácil adaptación al cliente.

Como se ha cito anteriormente, GrowSumo es una aplicación para que las personas, en este caso influencers, recomienden productos o servicios que les gustan a otras personas a cambio de un feed.

Las empresas u organizaciones pueden emplear GrowSumo en su campaña de marketing digital para recompensar a sus clientes por referir a terceros sus productos o servicios.

Es un modo de ganar que es totalmente válido en el mundo del marketing, y que ha ayudado a muchas marcas a alcanzar estabilidad y reconocimiento en el mercado.

Entre los planes que proporciona esta herramienta están:

  • Motor de arranque: 266€/mes. Influencers ilimitados dentro de su red, campañas de correo electrónico automatizadas, pagos del influencer, análisis y generación de informes.
  • Comunidad: 444€/mes. Grupos de influencers con reconocimientos; campañas y activos personalizados; campañas personalizadas de correo electrónico automatizadas; análisis avanzado e informes; acuerdo personalizado de influencia.
  • Empresa: en este plan, dependiendo de lo que desee el cliente y de sus necesidades se le asignará una estrategia personalizada, así como el precio a cancelar.

GrowSumo: opiniones del uso de la herramienta

Obtener resultados positivos o comentarios satisfactorios es difícil de conseguir, sobre todo en el mercado de las herramientas de marketing digital, en el que albergan gran cantidad de aplicaciones y programas.

GrowSumo ha sido catalogada como una herramienta de crecimiento valiosa y escalable que ha ayudado a posicionar a empresas y marcas personales en poco tiempo, y eso ha sido gracias a su equipo extremadamente útil que proporciona una atención personalizada e incomparable.

Por otro lado, la inmediatez con la que responden los mensajes y peticiones de futuros clientes también les ha generado grandes aliados. Y es que con el programa de influencia con GrowSumo se puede llegar a aumentar la tasa de adquisición de clientes en un 30% mes a mes.

Share This Post

1 Comment

  1. Pingback: GrowSumo

Comenta el artículo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register