Share This Post

Aweber, una potente herramienta de email marketing en español

Aweber, una potente herramienta de email marketing en español

Si estás necesitando una empresa que te ayude a tener una mejor comunicación digital y permita gestionar de manera efectiva los correos para clientes, contactos o suscriptores, puedes obtener los excelentes servicios de Aweber.

¿Buscas asesoría profesional y despegar tu negocio? En Aweber cuentan con los mejores expertos en el mundo, manejan las estrategias indicadas de los emails marketing e incluso pueden ofrecerte un listado de posibles clientes interesados en tus servicios, empresa o productos. Asimismo, gestionar las autorespuestas y darte recomendación de altas y bajas de los usuarios.

Descripción de la herramienta de email marketing Aweber

Los empresarios se han dado cuenta de las enormes ventajas que tienen al poder promocionar sus productos o servicios a través del email marketing, logrando captar una gran cantidad de registros gracias a los formularios.

Aweber es una excelente herramienta que te ayudará a autoresponder cualquier tipo de información desde una plataforma online, brindando un servicio especial que trabaja las 24 horas al día. Podrás planificar correos para ser entregados en secuencia y mensajes, además de enviar boletines puntuales y automáticos en forma segmentada.

Sus suscriptores lo consideran uno de los programas más fáciles y eficaces para utilizar en el mercado tecnológico. Este software está disponible solamente en idioma inglés. Sin embargo, trabajan sin problema con compañías que apuntan hacia el mercado de contenido en castellano. Es una compañía totalmente legal, que arrancó desde el año 1998 con sede en el estado de Pennsylvania en Huntingdon Valley, Estados Unidos.

El mismo ofrece un período de prueba de un mes, en el cual ingresarás a cada una de las funcionalidades sin restricción alguna y podrás retirarte sin ningún coste adicional. Si quieres probar este trial y conocer más información sobre esta herramienta de email marketing, puedes hacerlo directamente en su página de trial gratuito de aweber

Todos los emprendedores en el mercado online han constatado la facilidad, ahorro y rapidez que han logrado con el uso de Aweber para llegar a sus verdaderos consumidores. Es por ello mismo que cuenta con una lista de clientes definidos que cada día se expanden, gracias a las recomendaciones y opiniones satisfechas de sus usuarios.

Actualmente ha quedado atrás el uso de material físico para hacer publicidad, lo que era más costoso y nunca te garantizaban el 100% del posicionamiento en el mercado. Este espacio ha sido tomado por estas herramientas tecnológicas digitales que han roto barreras de tiempo, espacio y división de segmentos sociales.

Cualquier persona con la facilidad de contar con un ordenador, laptop, tablet o un simple celular inteligente, puede ver el contenido que le fue enviado a sus correos electrónicos.

Aweber cuenta además con un blog WordPress también presente en su portal web, estando a disposición de todos los suscriptores. Luego de hacer tu campaña, en menos de 30 segundos será incorporada en el portal oficial, para hacer crecer la lista de contactos.

Ventajas de Aweber

  • Te ofrecen multitud de plantillas de correo o email templates, para enviar mensajes profesionales a tus clientes sin necesidad de pensar en cómo diseñar los emails para que conviertan más y como posicionarte como especialista del tema que abordes.
  • Cuentan con formularios elegantes para facilitar la adquisición de nuevos suscriptores o leads.
  • Puedes hacer envíos desde correos en textos planos e email en html profesionales.
  • Puedes incluir tus formularios de suscripción con redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. De esta manera, podrás tener un tráfico más alto de consumidores.
  • No existe limitación alguna de publicar información en idioma español a pesar de que Aweber este programado en inglés.
  • Puedes enlazar tus redes sociales en todas las comunicaciones para conseguir que te sigan más usuarios.

Tutorial Aweber

Existen muchos tutoriales en las redes, dependiendo de tu idioma de procedencia sobre el uso y funciones de Aweber, como es el caso del tutorial de explicación completa de toda la herramienta en español que podrás visualizar en el siguiente video de chuiso clickando aquí.

Si quieres seguir viendo diferentes tutoriales que te brinden información sobre los pasos que debes realizar para solicitar los servicios de Aweber, el uso de cada función que poseen y cómo sacarle el mayor provecho a cada enlace que se muestran en el portal web oficial, te recomendamos estos videos que están disponibles en el canal de YouTube para que puedas aprender de manera más fácil y rápida.

Por otro lado, si tienes dominio de inglés, existe una gran cantidad de videos que te pueden mostrar la función de cada herramienta, como en el caso de este video titulado Getting Started Aweber Email Marketing, en el cual podrás comprender mejor cada opción de trabajo.

Por último, te dejamos dos enlaces con dos ebooks que pueden resultaros interesantes a la hora de desarrollar una estrategia de email marketing:

¿Cuánto cuesta Aweber?

Este sistema de email marketing variará su precio según el número de suscriptores que poseas, más no de los emails que se envíen, ya que estos son ilimitados. Les recomendamos no abusar de esta ventaja para que no agobien a su clientela con la misma información y se sientan acorralados, creando incluso rechazo de su parte.

La buena noticia es que, cómo te hemos comentado antes, cuenta con un trial gratuito Aweber de un mes para que estés seguro de lo que compras antes de hacerlo. Luego, si decides continuar con los servicios, deberás pagar:

  • 500 suscriptores serán 19 dólares mensuales.
  • 2500 suscriptores serán 10 dólares más.
  • Si pagas 3 meses anticipadamente, te podrás ahorrar 8 dólares.

Cabe destacar que, si pagas por adelantado un cuatrimestre o un año, conseguirás un ahorro interesante que creemos que deberías valorar (alrededor de 2 meses gratis al año). Esto es, sin duda, algo que le aconsejamos aprovechar a los clientes.

Es importante que sepas que esta empresa no usa intermediarios para procesar los pagos, utilizando como métodos de cobro las tarjetas de crédito, débito, prepagada o virtual, por GeoTrust SSL. Así que no se dejen engañar por publicidad falsa de otro portal web.


Comentarios sobre Aweber:

Todos los que hemos probado Aweber, hemos quedado satisfechos con el uso de los servicios:

  • La disponibilidad para ayudarlos.
  • Los precios accesibles.
  • Las diferentes alternativas que ofrecen para darse a conocer en el mercado cibernético.
  • Se preocupan por la imagen que proyectan los clientes al promocionar sus productos o empresa.

A través del tiempo han logrado tener una excelente comunicación y relación de negocios con todos los suscriptores, lo que ha permitido cada día poder lograr satisfacer las necesidades que se presentan.

En Aweber valoran enormemente las opiniones o sugerencias de los clientes como parte de su política, para seguir trabajando y lograr mantenerse en el liderato de las herramientas de emails marketing.

Se trata de una empresa seria que ha podido lograr su trayectoria profesional al querer cumplir con los compromisos obtenidos con cada uno de sus clientes, realizando el máximo esfuerzo para que los objetivos de mercadeo en el mundo tecnológico sean logrados.

Esta institución dedicada a los emails marketing apuesta por la tranquilidad y fidelidad de los suscriptores con su trabajo, sin darle tanta importancia a la parte monetaria. Por esta razón, a través de estudios de mercado han logrado definir y ofertar tarifas rentables para que te sientas seguro de la inversión que estás realizando.

Aweber cree en el crecimiento y mejora económica de la sociedad a través del uso de las redes. Por eso, te invitamos a que explores y experimentes el desarrollo de tu empresa, producto o servicio ofertado en este maravilloso mundo online que nunca se duerme, siempre innova y está listo para brindarte excelentes resultados.

Share This Post

Ecommerce & Inbound Specialist. Growth hacking lover

1 Comment

Comenta el artículo

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Register